Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: El Madrid prepara dos fichajes para este lunes

  • Fuentes del club aseguran que será un día intenso en los despachos del Bernabéu
Fuentes del club aseguran que será un día intenso en los despachos del Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

A falta de algo menos de 12 horas para que el mercado de fichajes se cierre el Real Madrid aparece como uno de sus principales animadores. El club blanco todavía no ha dado su plantilla por cerrada, especialmente en lo que respecta a la portería, donde podría acabar llegando David de Gea. Aunque en las últimas horas algunas informaciones señalan que este podría no ser el último fichaje que haga este verano la directiva de Florentino Pérez...

Según el medio 'Ecodiario.es' la última hornada del mercado va a ser muy intensa en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tras consultar fuentes próximas al club blanco esta Web apunta a que hoy lunes podrían producirse hasta dos incorporaciones para la plantilla merengue. Al parecer, en el Real Madrid tendrían ya todo listo para realizar en los próximos días hasta un par de presentaciones en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Una de ellas sería, lógicamente, la de David de Gea, mientras que la segunda podría ser para una incorporación 'sorpresa' destinada a reforzar la línea de ataque del equipo, sin olvidar tampoco el lateral zurdo, donde el nombre de Alberto Moreno lleva sonando desde este domingo.

De todas formas, en caso de cumplirse esta predicción el Madrid también tendría que aligerar su plantilla. Y para ello el principal candidato es Denis, quien durante las últimas semanas está viviendo una situación algo extraña. En el club le han transmitido en todo momento que cuenta para Rafa Benítez, aunque a la hora de la verdad se ha quedado fuera de las dos convocatorias oficiales que ha habido hasta el momento. Por lo que parece el entrenador prefiere que no juegue mientras exista la posibilidad de que salga en este mes de agosto, por lo que este lunes el hispano-ruso podría cambiar su rumbo si llegara una oferta superior a los 15 ó 20 millones de euros. Algo complicado de producirse, aunque no totalmente descartable; sobre todo si al final llegan dos caras nuevas en las próximas horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información