Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor pidió no viajar el lunes a Costa Rica para quedarse en Madrid

  • El portero es consciente de que hoy podría cambiar radicalmente su futuro
El portero es consciente de que hoy podría cambiar radicalmente su futuro
 Defensa Central Defensa Central

El mayor deseo en estos momentos de Keylor Navas es quedarse en el Real Madrid para pelear por la titularidad. El guardameta está viendo cumplido el sueño de su vida tras haber jugado los dos primeros partidos de Liga con el equipo blanco, pero ahora lo ve 'amenazado' ante la posibilidad de que el club fiche a David de Gea. Por eso ha decidido tomarse el lunes como día libre a la espera de que pase lo que tenga que pasar.

En condiciones normales el futbolista habría cogido este lunes un avión para viajar a Nueva York, donde le esperan sus compañeros de la selección de Costa Rica. La selección 'tica' disputará el sábado un amistoso ante Brasil en un partido que supondrá el debut del nuevo técnico nacional, Oscar Ramírez. Pero Keylor cursó una petición formal a la Federación de su país para viajar a Estados Unidos en la mañana del martes, una vez que tenga totalmente claro dónde jugará la próxima temporada.

Tras este deseo se encuentra su intención de vivir el lunes con toda la calma que le sea posible. "Lo que nos dijo Keylor es que no puede viajar el lunes, sino el martes. Pero no nos ha dado una razón específica" ha asegurado el Secretario General de la Selección de Costa Rica, Rafael Vargas. Y es que con este movimiento pretende estar totalmente operativo durante las 24 horas por si recibiera una llamada clave para su futuro.

Y es que aunque nadie del Madrid le ha pedido por ahora que escuche alguna oferta, el portero sabe que hasta doce horas de esta noche su futuro no estará totalmente seguro. Por eso ha optado por rodearse de su familia en estos momentos complicados y tiene previsto pasar la tarde del lunes cruzando los dedos en su domicilio para que su situación no varíe ni un ápice. Él tiene muy claro que no quiere irse al United, pero en casos como estos el panorama puede variar 180º en cuestión de minutos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información