Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez inició la semana de trabajo sin 16 de sus jugadores

  • El entrenador se apoyó en varios canteranos para completar el entrenamiento
El entrenador se apoyó en varios canteranos para completar el entrenamiento
 Defensa Central Defensa Central

Tras el gran triunfo logrado el sábado ante el Betis el Real Madrid se ha vuelto a poner el 'mono' de trabajo para realizar este lunes su primer entrenamiento de la semana. Sin embargo, esta ocasión ha sido especial por la gran cantidad de ausentes de la primera plantilla, ya que 16 de los jugadores van a viajar por todo el mundo para jugar con sus selecciones nacionales.

Rafa Benítez ha tenido que hacer hoy un pequeño 'encaje de bolillos' ante las numerosas bajas que ha tenido en el primer equipo. Así, el madrileño se ha visto obligado a llamar a cinco jugadores de la cantera para poder completar la sesión con cierta normalidad. Los futbolistas del Castilla Aleix Febas, Abner, Ganfornina, Garci y el jugador del Juvenil A Nani han hecho acto de presencia en el campo 3 para entrenar junto a los futbolistas del primer equipo que se han quedado en la capital de España, entre los que se encuentran Nacho, Casemiro, Lucas Vázquez, Jesé o Arbeloa.

En lo puramente deportivo el entrenador dispuso una sesión de entrenamiento que comenzó con un pequeño calentamiento en el gimnasio. Posteriormente sobre el césped los futbolistas realizaron los habituales ejercicios con el balón, destacando especialmente el trabajo en aspectos como la presión y la organización defensiva. Y para acabar los futbolistas disponibles participaron en un pequeño partidillo que se llevó a cabo en un campo que presentaba unas dimensiones reducidas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información