Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Necesitaba respirar y por eso me marché"

  • El ex capitán blanco ha participado en un charla en Madrid
El ex capitán blanco ha participado en un charla en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha participado en un acto publicitario en Leganés en el que ha reconocido que su salida del Real Madrid “era una cuestión que necesitaba para respirar. Me ha venido bien a mí y seguro que al Madrid también. Hay grandes porteros y espero que el equipo haga una gran temporada”, ha destacado.

 

Salida del Madrid

“Hubo un tiempo con mucha crítica y necesitaba respirar. Estoy muy feliz y se me nota en la cara. El Oporto es un club en el que voy a poder seguir jugando a alto nivel y, por el momento, las cosas están yendo bastante bien. Espero que sigamos así”.

Real Madrid

“Le veo muy bien, se ha reforzado con jugadores interesantes. Empezamos empatando en Gijón pero fue cosa del acoplamiento. Ojalá sigan como contra el Betis. Hay que recortar esos dos puntos de desventaja pero sin volverse locos porque quedan toda la Liga por delante”.

Deseo para esta temporada

“Espero que la final de la Liga de Campeones sea Oporto-Real Madrid. Sería un sueño hecho realidad. Ojalá pudiera darse. Sé que es muy difícil. También espero que el Madrid gane todos los títulos en España, sobre todo la Liga que lleva varios años sin ganarse”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información