Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘estrategia’ de Keylor para quedarse en el Madrid

  • El meta centroamericano quiere permanecer en el club blanco
El meta centroamericano quiere permanecer en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas se quiere quedar en el Real Madrid por lo civil o por lo criminal. Incluso, según el diario ABC, sus más allegados le han incitado a que apague el teléfono para impedir su traspaso al Manchester United. El fichaje de De Gea puede provocar su salida pero el costarricense está dispuesto a aferrarse a la portería merengue con uñas y dientes.

 

El portero viajará esta noche hasta Nueva Jersey para concentrarse con Costa Rica. Allí disputará contra Brasil un partido amistoso el próximo día 5 de septiembre. Tres días más tarde jugará contra Uruguay en San José. Y espera hacerlo como jugador del Madrid. Navas no quiere marcharse, se ha ganado el respeto del Bernabéu y pretende luchar por la titularidad llegue o no De Gea.

El Madrid piensa respetar su decisión. No le forzará a marcharse. Florentino Pérez tiene muy claro que quiere a De Gea pero no quiere que eso implique ‘maltratar’ a Keylor Navas. En el club se valorar su profesionalidad, y su lealtad al vestuario. Nunca se ha escuchado una mala palabra por su inactividad la pasada temporada. El Madrid quiere portarse como un club señor con él.

En todo caso, esta noche no se cerrará su caso. Hay que recordar que el mercado de la Premier League cierre mañana martes a las 18 de la tarde. Hoy podría oficializarse el fichaje de De Gea y mañana acelerarse el traspaso del meta ‘tico’. Las horas serán largas e intensas en las oficinas del Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información