Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y James se aúpan como 'Pichichis' tras la segunda jornada

  • Los dos jugadores lograron un 'doblete' ante el Betis
Los dos jugadores lograron un 'doblete' ante el Betis
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sólo ha necesitado un partido para ponerse de 'cero' a 'cien' en materia goleadora. Los blancos se quedaron sin marcar en el Molinón y no tardaron en surgir las dudas sobre la fiabilidad del equipo de cara a portería. Pero el pasado sábado ante el Betis los jugadores merengues dieron rienda suelta a su poderío ofensivo y lograron anotar una 'manita', lo que ha colocado al Madrid como el máximo goleador de la Liga tras dos jornadas.

El pasado fin de semana Bale y James fueron las dos grandes estrellas del equipo blanco al anotar cada uno de ellos un 'doblete'. El galés y el colombiano se lucieron con grandes tantos y acompañaron al gol de Benzema para lograr el 5-0 definitivo ante el Betis. Por eso tras la disputa de este segundo partido se han ganado el derecho a liderar la tabla de máximos goleadores de la Liga, ya que hasta el momento ningún futbolista del campeonato ha conseguido anotar tres goles. De hecho, curiosamente los Pichichis más recientes, Messi y Cristiano Ronaldo, aún no han inaugurado su cuenta anotadora.

Junto a los dos atacantes del Real Madrid hay otros tres futbolistas que también han comenzado la temporada de la mejor manera. Adrían (Eibar), Nolito (Celta) y Bakambu (Villarreal) lideran con Bale y James la tabla de goleadores. Por ahora los cinco son los únicos que han repetido en la suerte del gol, por lo que cada uno de ellos intentará volver a marcar la próxima semana para intentar hacerse con el liderato en solitario en este ránking por el Pichichi, un premio que en los últimos años ha estado monopilizado por los dos 'cracks' del Madrid y Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información