Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y United ya negocian por De Gea

  • Hasta las 00.00 horas cualquier cosa es posible en relación al portero
Hasta las 00.00 horas cualquier cosa es posible en relación al portero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Manchester United ya están sentados 'cara a cara' para negociar la venta de David De Gea al conjunto madridista. La operación tiene varios puntos de interés y el límite lo marca el cierre del mercado de fichajes, es decir, las 00.00 hora española.

El equipo inglés se ha gastado este mismo lunes una cantidad muy importante en el fichaje del jugador del Mónaco, Martial (se habla de entre 50 y 70 millones, dependiendo del medio de comunicación). Un desembolso que, según algunas fuentes, el United habría hecho pensando en el dinero que recibirían como pago por el pase de De Gea al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene un acuerdo con De Gea desde hace tiempo, por lo que la negociación de los blancos con el portero está perfectamente rematada. Quedaría por saber, además de la cantidad por la que madridistas e ingleses acordarían la llegada del portero al Bernabéu, la posición en la que quedaría Keylor Navas. El costarricense puede tener la llave definitiva para la llegada de De Gea, toda vez que se antoja prácticamente imposible que Benítez cuente en una misma plantilla con los mencionados De Gea, Keylor Navas y Kiko Casilla. Hasta las 00.00, todo es posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información