Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez estará presente en el Fórum UEFA de entrenadores

  • El entrenador del Real Madrid viajará a Suiza este miércoles
El entrenador del Real Madrid viajará a Suiza este miércoles
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha confirmado su asistencia al Fórum de entrenadores que se celebrará este miércoles en Suiza. Junto a Luis Enrique, Emery y Simeone, el entrenador del Real Madrid representará al Real Madrid en el tradicional Foro de entrenadores que se celebra cada comienza de temporada.

 

Como habitualmente realiza UEFA, el foro reunirá a los entrenadores de los equipos que la temporada pasada dominaron las competiciones europeas. Benítez estará presente como entrenador del Nápoles, club que el pasado curso fue semifinalista de la Uefa Europa League, ronda en la que fue eliminado por el Dnipro ucraniano.

Pep Guardiola y José Mourinho ya han descartado su presencia en el Foro. El técnico portugués quiere evitar situaciones de tensión y ‘morbo’ para la prensa por su mala relación con el entrenador madridista Rafa Benítez. La jornada se desarrollará durante todo el miércoles y Michel Platini, presidente de UEFA, también estará presente. Las conclusiones del Foro de entrenadores serán trasladadas al Comité Ejecutivo del máximo organismo europeo de fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información