Buffon cree que el Madrid es más grande que el City

El portero italiano cree que los citizens no son un gran club como los blancos


Gigi Buffon




El Manchester City no es el Real Madrid ni podrá acercarse a los blancos hasta que no consigan ganar algo a nivel europeo. Así lo asegura Gigi Buffon, que explica que el éxito continental es lo que marca la grandeza de una entidad. Por esta razón, el Real Madrid siempre estará a años luz del resto de los clubes...

"Un equipo puede comprar grandes jugadores, pero no puede comprar el hecho de ser un gran club. Necesitas ganar la Liga de Campeones para eso. Incluso cuando la Juventus estuvo en la Serie B seguía siendo la Juventus, el Real Madrid fue siempre el Real Madrid incluso en la época en la que no ganó títulos, y el Manchester United siempre fue el United", afirmó el portero italiano.

En ese sentido, aseguró que la inversión del City busca el premio de la Champions para poder entrar en esa lista de clubes históricos: "Con todo lo que ha gastado el Manchester City querrán estar a ese nivel, pero sólo conseguirán hacerlo si tienen éxito en Europa. El City debe estar desesperado por ganar la Champions, han gastado mucho dinero en nuevos jugadores y esperaran alcanzar ese desafío", concluyó.