Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Lo de Cristiano, el debate de los tontos

  • El antimadridismo se 'estruja' las meninges para encontrarle un defecto al equipo y así poder criticarle
El antimadridismo se 'estruja' las meninges para encontrarle un defecto al equipo y así poder criticarle
Defensa Central Defensa Central

Después de inventarse el ‘cuento’ de Rafa Benítez ‘el entrenador defensivo’, después de asegurar que el Real Madrid tenía problemas ante el gol, la nueva cantinela de los ‘monta polémicas’ es asegurar que Cristiano Ronaldo está en crisis. Algunos empezaron a deslizar anoche que Ronaldo no estaba contento, que dos jornadas sin marcar no era normal. Lo dicho, el debate sobre el portugués se ha convertido en el ‘de los tontos’.

 

En el de aquellos que prefieren vender ‘basura’ antes que informar, en el de aquellos que no aman el fútbol sino solo el ‘circo’ que le rodea y en aquellos que disfrutan con el mal del Real Madrid. El juego y los cinco goles que el equipo marcó ante el Betis han dejado retratado a más de uno, y no duden que Cristiano Ronaldo lo hará también.

Curiosamente, no se ha abierto el mismo debate en torno a Messi. Porque sí, no olviden que el argentino tampoco ha visto portería en las dos primeras jornadas. Pero parece ser que el problema lo tiene Cristiano, un futbolista al que se le exige marcar casi tres goles por encuentro para darle un simple aprobado.

El Real Madrid tiene que convivir con ello, con una prensa que disfruta de sus males, y que si no los tiene, se los inventa directamente. Benítez fue fusilado al amanecer por permitir un empate en la primera jornada. Ahora, después de meter cinco goles, el problema se llama Cristiano Ronaldo. Algunos han debido recoger el carnet de periodista en la ‘tómbola’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información