ABC: Lo de Cristiano, el debate de los tontos

El antimadridismo se 'estruja' las meninges para encontrarle un defecto al equipo y así poder criticarle





En el de aquellos que prefieren vender ‘basura’ antes que informar, en el de aquellos que no aman el fútbol sino solo el ‘circo’ que le rodea y en aquellos que disfrutan con el mal del Real Madrid. El juego y los cinco goles que el equipo marcó ante el Betis han dejado retratado a más de uno, y no duden que Cristiano Ronaldo lo hará también.

Curiosamente, no se ha abierto el mismo debate en torno a Messi. Porque sí, no olviden que el argentino tampoco ha visto portería en las dos primeras jornadas. Pero parece ser que el problema lo tiene Cristiano, un futbolista al que se le exige marcar casi tres goles por encuentro para darle un simple aprobado.

El Real Madrid tiene que convivir con ello, con una prensa que disfruta de sus males, y que si no los tiene, se los inventa directamente. Benítez fue fusilado al amanecer por permitir un empate en la primera jornada. Ahora, después de meter cinco goles, el problema se llama Cristiano Ronaldo. Algunos han debido recoger el carnet de periodista en la ‘tómbola’.