Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así queda la plantilla oficial del Real Madrid 2015-16

  • DC repasa línea a línea la plantilla que tendrá Benítez a su disposición
DC repasa línea a línea la plantilla que tendrá Benítez a su disposición
Defensa Central Defensa Central

La plantilla 2015-2016 ya está definitivamente cerrada. Tras el no fichaje de David de Gea y la permanencia de Keylor Navas, Benítez ya sabe que esta temporada podrá contar con 23 jugadores. 20 de ellos serán de campo y tres serán porteros. Defensa Central analiza línea por línea los 23 jugadores que defenderán al Madrid esta temporada.

 

Portería

Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez serán los tres guardametas. Después de muchos rumores en las últimas horas, lo cierto es que Navas seguirá siendo el portero titular. Kiko Casilla tendrá oportunidades en la Copa del Rey y Rubén Yáñez completará la terna de porteros por si existe alguna desgracia en forma de lesión o sanción.

Defensa

Danilo y Carvajal lucharán toda la temporada por el lateral derecho. En el carril zurdo, Benítez contará con Marcelo y Arbeloa y para el centro de la zaga, el Madrid contará con un cuarteto de centrales realmente extraordinario: Sergio Ramos, Varane, Pepe y Nacho serán los cuatro centrales que intentarán darle solidez al equipo esta campaña.

Centro del campo

Benítez cuenta con 10 hombres para cinco puestos; Modric, Kroos, James, Bale y Cristiano Ronaldo son los ‘titulares’. Pero el fondo de armario esta temporada es sencillamente espectacular: Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Denis Cheryshev e Isco tendrán casi o más importancia que los titulares para llevar al Real Madrid a ganar títulos esta campaña.

Delantera

Benzema y Jesé serán los ‘9’ del Real Madrid 2015-2016; Karim quiere aceptar el reto de Benítez y llegar a los 25 goles en Liga. Jesé afronta la temporada de la redención después de más de un año casi parado. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, el Madrid tiene dos delanteros de tronío esta campaña, que más que golear, harán que los mediapuntas se ‘hinchen’ a marcar goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información