Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La futura reforma del Bernabéu no será la más cara de toda España

  • Un aviso para los que acusan al Real Madrid de despilfarrar el dinero en el estadio
Un aviso para los que acusan al Real Madrid de despilfarrar el dinero en el estadio
Defensa Central Defensa Central

Pese a que muchos acusaban al Real Madrid de despilfarrar el dinero en el proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu, los datos demuestran que la inversión del club en reformar el estadio no será, ni mucho menos, la más cara de toda España.

El Real Madrid tiene pensado invertir casi 400 millones de euros en remodelar casi por completo el estadio Santiago Bernabéu una vez que la Justicia permita al club comenzar las obras que ya están diseñadas. Esa cifra soliviantó a más de uno, que acusó a Florentino Pérez de no tener mesura a la hora de gastar en un nuevo coliseo merengue, pero resulta que el Barcelona va a gastar mucho más en reformar el Camp Nou.

El Barcelona va a desembolsar hasta 430 millones de euros en lavarle la cara a su estadio, una cifra que deja por los suelos la inversión del Real Madrid en el Nuevo Santiago Bernabéu. Pero lo curioso es que el Atlético de Madrid gastará 195 millones de euros en su nuevo estadio y el Valencia otros 170 en el Nuevo Mestalla, que por cierto sigue parado desde hace años.

Sin embargo, a todos estos clubes no se les acusa de gastos desmedidos, sino que se aplauden sus ideas. Mientras, el Real Madrid prepara el mejor estadio de todo el mundo con todo tipo de comodidades, pero le siguen atizando por hacer inversiones descomunales. La doble moral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información