Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jardim: "Coentrao aún tiene que trabajar mucho"

  • Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, avisa que Coentrao no está al 100%
Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, avisa que Coentrao no está al 100%
Defensa Central Defensa Central

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, ha advertido que Fabio Coentrao no será titular este fin de semana porque aún tiene que trabajar mucho para estar al cien por cien después de las lesiones que le impidieron hacer la pretemporada con el Real Madrid.

"Coentrao aún tiene que trabajar mucho, todavía no es capaz de salir al campo a jugar desde el primer minuto", dijo el entrenador del Mónaco ante los medios de comunicación cuando le preguntaron si el ya ex lateral del Real Madrid está recuperado de todos los problemas físicos que ha sufrido en las últimas semanas.

Eso sí, Jardim se mostró seguro de que Coentrao va a ayudar mucho al Mónaco a lo largo de la temporada y que en apenas unos días recuperará su máximo nivel para poder ser el titular en la banda izquierda. "Es un jugador de fútbol con muchísima experiencia y estoy seguro de que puede hacer una gran temporada con nosotros".

Coentrao ha recalado en el Mónaco después de que las lesiones le hayan impedido realizar la pretemporada en condiciones con el Real Madrid. El portugués confía en poder recuperar su mejor nivel con el conjunto monegasco y en el Principado esperan que el lateral pueda dar el máximo nivel que ha demostrado en alguna ocasión con la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información