En el Madrid empiezan a ‘resbalar’ los debates interesados

El vestuario hará un 'búnker' para aislarse del constante debate que genera el Madrid





Primero fue la adaptación de Bale a la mediapunta, después el supuesto ‘mal rollo’ entre Benítez y Cristiano Ronaldo. Más tarde, la prensa quiso buscar un ‘castigo’ en la suplencia de James Rodríguez contra el Sporting y, después de todas aquellas ‘fantasmadas’ se fueron cayendo por su propio peso, algunos ya empiezan a intentar hacerle creer a la opinión pública que a Cristiano Ronaldo se le ha olvidado meter goles.

Debates y debates absurdos, llenos de opiniones vacías y sin contenido que lo único que pretenden es avivar polémicas y enfrentamientos para tener de que hablar durante toda la temporada. El madridismo tiene que tener muy claro que a la prensa no le conviene una situación idílica en el vestuario ¿De qué vivirían las tertulias nocturas de radio o televisión?

Por ello, el vestuario ha dado un paso al frente en este sentido. No habrá valoraciones sobre polémicas generadas por el exterior. El equipo está y estará centrado únicamente en lo deportivo, en jugar bien al fútbol y en reconquistas los títulos perdidos la campaña pasada. La prensa deberá buscarse las habichuelas en otro sitio porque el vestuario no se lo va a poner fácil.