Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau López: "Queremos redimirnos ante el Madrid"

  • Pau López, portero del Espanyol, espera con ganas el partido ante el Real Madrid
Pau López, portero del Espanyol, espera con ganas el partido ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pau López, portero titular del Espanyol tras la salida de Kiko Casilla, ha reconocido que afrontarán el partido ante el Real Madrid con la idea de redimirse tras los resultados cosechados en las dos primeras jornadas de Liga.

"El parón nos va a venir bien para preparar el encuentro contra el Real Madrid y para estar con la familia los días que queden libres. Este grupo está demostrando que es un gran equipo, aunque todavía es temprano y todo va a llegar. Tenemos que trabajar con intensidad porque queremos redimirnos ante el Real Madrid", dijo el portero del Espanyol ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Pau López analizó el partido del Espanyol ante el Villarreal, en el que perdieron por 3-1. "El equipo estuvo muy bien en la primera parte, ellos no sabían muy bien cómo atacarnos. Pero en el minuto 87, casi al acabar el partido, hubo un desajuste defensivo y ya nos acabaron matando".

Sin embargo, el portero del Espanyol reconoció estar alegre por haber sido convocado por la selección española Sub-21. "Estoy contento. Siempre que te llama la selección es un orgullo. Iré con la mejor intención del mundo para ayudar al grupo, dispuesto a disfrutar de la experiencia, que es muy bonita".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información