Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, encantado con el equipo que ha conformado

  • Rafa Benítez está muy ilusionado con los jugadores con los que cuenta
Rafa Benítez está muy ilusionado con los jugadores con los que cuenta
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha quedado encantado con la plantilla que se ha conformado este verano para afrontar la que es su primera temporada como entrenador del Real Madrid.

Después de que con el comienzo de este martes se cerrase el mercado de fichajes, Rafa Benítez ha mirado la lista de jugadores que conforman la plantilla del Real Madrid y ha quedado encantado. El entrenador madrileño se ha dado cuenta de que con esos nombres se puede pelar por todos los títulos y hay una gran variedad de sistemas que se puede desarrollar con todos ellos.

Benítez ha analizado su plantilla y ha visto que en ella hay de todo, pero sobre todo juventud y mucha variedad. El Real Madrid tiene un equipo en el que hay de todo, incluidos varios futbolistas por puesto, algo que permitirá al entrenador poder hacer esas rotaciones que tanto le gustan sin perder una pizca de calidad cuando realice los cambios pertinentes.

El Real Madrid tiene una gran plantilla y Rafa Benítez es consciente de ello. Ahora solo falta manejarla en condiciones, que los jugadores respondan y que las lesiones respeten. Si se dan esas circunstancias a buen seguro que a final de temporada el madridismo podrá acudir a Cibeles a festejar al menos un título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información