Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez ha hecho justicia con las renovaciones

  • Verano de ampliaciones de contrato en el conjunto madridista
Verano de ampliaciones de contrato en el conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Verano de renovaciones el que cerró ayer el Real Madrid. Hasta cinco futbolistas de la plantilla han pasado por el despacho del presidente para ‘sellar’ sus ampliaciones de contrato. Florentino ha hecho justicia con las renovaciones y ha asegurado que la base y el futuro del Madrid hayan podido ser consolidados.

 

Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo y Casemiro han ampliado contrato; la defensa titular la pasada temporada más el nuevo fichaje para el centro del campo, estarán vestidos de blanco hasta más allá de 2019. Varane también ha pasado por el Bernabéu. Toda la base del equipo está asegurada para el próximo lustro. Jugadores que llevan rindiendo varios años a gran nivel han visto como el presidente les ha recompensado este verano como ya tocaba.

Sin duda, la renovación más complicada fue la de Sergio Ramos; incluso, parecía que el sevillano podría marcharse del club, pero el mandatario merengue reflexionó y finalmente las dos partes se pusieron de acuerdo. El capitán estará hasta el 30 de junio de 2020. Finalizará su contrato con 34 años tras 15 años vistiendo la elástica madridista.

Pepe ha ampliado hasta 2017, Casemiro hasta 2021 y Carvajal hasta 2020. Marcelo, el mejor lateral zurdo del mundo, también estará vinculado a la entidad madridista hasta el 2020. No ha sido un verano demasiado movido en el apartado de fichajes pero sí muy fructífero en cuestión de renovaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información