Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El golazo de falta, lo mejor de James contra el Betis

Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez cuajó un enorme partido contra el Real Betis. El colombiano marcó dos goles, dio un pase de gol y participó directamente en otro tanto más de los madridistas. En total, tres de los cinco tantos tuvieron presencia directa del ‘cafetero’. En Defensa Central, le hemos pedido al madridismo que elija el mejor momento de James ante los béticos.

 

Y el gol de falta directa ha ganado por abrumadora mayoría; un 60% de los encuestados cree que “el gol de falta fue lo mejor de James contra el Real Betis”. El disparo del colombiano dibujó una parábola perfecta para colarse como una exhalación en la portería de Antonio Adán. El Bernabéu se vino abajo con su golazo.

Un 38% prefiere, sin embargo, quedarse con la chilena que supuso el cuarto gol del encuentro. James recogió un balón suelto en el área, se acomodó la pelota con la derecha y de chilena batió a Adán, que nada pudo hacer para evitar el tanto madridista. Era el 4-0 y James ya había intervenido en tres de los goles.

Y es que, el Madrid abrió la ‘lata’ bética al minuto de juego gracias a una perfecta asistencia del mismo colombiano. Solamente un 2% cree que el pase a Bale fue lo mejor de la noche. Sin duda, el pase fue excelso pero los dos golazos marcados son obras de arte que no se ven todos los días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información