Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Quiero triunfar en el Real Madrid"

  • Casemiro ha confesado que sueña con convertirse en fijo del Real Madrid
Casemiro ha confesado que sueña con convertirse en fijo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha confesado, después de firmar su renovación con el Real Madrid, que su mayor deseo es poder triunfar con la camiseta blanca puesta y demostrar al madridismo que lo va a dar todo por el escudo, tal y como ha contado en una entrevista en la televisión oficial del club.

Deseo de triunfar
"Es una enorme sensación levantarte todos los días y darte cuenta de que eres jugador del Real Madrid. Quiero aprovechar este sueño trabajando duro todos los días. Seguro que voy a pelear mucho para devolver el cariño que la gente me está brindando. Quiero triunfar en el Real Madrid".

Su sueño
"Me quedo más tiempo aquí y mi sueño sigue intacto y con las mismas ganas. Espero retribuir el cariño de los aficionados en los entrenamientos y en los partidos como estoy haciendo hasta ahora".

Paso por el Castilla
"Aprendí muchas cosas. También con Mourinho y con Ancelotti. Ahora con Benítez seguro que será un año increíble y voy a seguir trabajando para jugar más y más. Estoy muy feliz".

Jugar en el Real Madrid
"Estar en el vestuario del Real Madrid es una sensación increíble. Intento aprovechar todos los días que salgo por la mañana de casa con mucho trabajo y esfuerzo. No he cambiado nada y nada cambiará. Seguiré con ganas de trabajar y con la ilusión de jugar en el Real Madrid".

Objetivos
"El Real Madrid siempre que juega lo hace para luchar por los títulos. Personalmente continúo con las mismas ganas que cuando estuve en el Real Madrid Castilla, cuando jugué en el primer equipo o cuando lo hice en el Oporto. Cuando juegue saldré a muerte para que el Real Madrid gane todos los partidos y títulos posibles".

Su debut con el primer equipo
"Lo recordaré todos los días de mi vida. Fue una ilusión increíble. Es una enorme sensación levantarte todos los días y darte cuenta de que eres jugador del Real Madrid. Sólo puedo dar las gracias a todos".

Su primer año
"Fue mi primera temporada en el primer equipo y fue muy bonito porque jugué partidos importantes. Gracias a Dios ganamos la Décima y la Copa del Rey. Fue increíble, pero ya sólo pienso en trabajar y ganar más títulos y más Copas de Europa con este equipo".

Rafa Benítez
"Es un gran entrenador. Me encanta. Quiere siempre que sus jugadores den lo máximo, ya sea en los entrenamientos o en los partidos. Le gusta que las cosas sean serias y vamos por buen camino".

El Oporto
"Fue una decisión muy importante, tanto para mí como para mi familia. El Oporto me ayudó mucho y ahora vuelvo como un hombre y con más experiencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información