Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea no viene, el United retrasó el acuerdo

  • El Manchester United no quiso mandar los papeles a tiempo para cerrar el acuerdo
El Manchester United no quiso mandar los papeles a tiempo para cerrar el acuerdo
Defensa Central Defensa Central

David De Gea no será jugador del Real Madrid esta temporada después de que el Manchester United haya hecho todo lo posible para retrasar la firma del acuerdo con todas las partes.

El Manchester United ha actuado a las bravas para evitar que De Gea se marchase al Real Madrid. Después de obligar a todas las partes a llegar a un acuerdo deprisa y corriendo, ha mandado los papales firmados a la Liga de Fútbol Profesional a las doce y un minuto de la noche, sabiendo de sobra que el mercado en España se cerraba a las doce en punto.

No le bastó al Manchester United con liar a Keylor Navas y al Real Madrid hasta el último segundo, sino que ha aprovechado para jugársela de una manera penosa a De Gea, que se ha encontrado con que su club ha mandado los papeles tarde aposta para que no se validase la operación.

Después de todo el verano dando vueltas al culebrón, se ha tenido que saldar todo con un retraso del Manchester United. Ahora De Gea tendrá que lidiar con Van Gaal durante toda la temporada, salvo que en el mercado de invierno se pueda retomar de nuevo la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información