Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aún no tira la toalla por De Gea

  • El club merengue tratará de demostrar que los papeles llegaron a las 23:59
El club merengue tratará de demostrar que los papeles llegaron a las 23:59
Defensa Central Defensa Central

El asunto De Gea no está cerrado. Ni mucho menos. El Real Madrid intentará en las próximas horas demostrar que los papeles llegaron antes de la hora límite y que el guardameta debe ser inscrito como nuevo jugador merengue a todos los efectos.

De esta forma, el conjunto blanco hará todo lo posible para que Rafa Benítez pueda contar con el portero madrileño para el próximo compromiso liguero ante el Espanyol, aunque la stuación es más que complicada porque la Liga de Fútbol Profesional asegura que la documentación no ha llegado a tiempo.

No obstante, desde la entidad de Concha Espina quieren apurar todas las vías y no quieren tirar la toalla tan pronto. El Real Madrid afirma que los documentos llegaron a las 23:59 del lunes, aún dentro del plazo para inscribir jugadores en la competición doméstica.

Sin embargo, desde la Liga se asegura que no fue así y que los papeles llegaron cuando ya había expirado el plazo y que, por tanto, no se puede inscribir a De Gea como nuevo futbolista del Real Madrid. la entidad de Concha Espina tendría todo preparado para presentar al jugador este mismo martes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información