El Real Madrid, muy molesto con el Manchester United

En el club merengue está muy enfadadado con el club británico por lo ocurrido


De Gea




Al parecer, según cuenta el diario ABC, Keylor pidió unos cambios en el contrato con el Manchester United, el Real Madrid se los envió a la entidad británica, pero los 'diablos rojos' no volvieron a mandar los papeles a tiempo para que De Gea hubiera sido inscrito en la Liga de Fútbol profesional.

Esta 'jugarreta' no es la primera que el equipo entrenado por Louis van Gaal le hace al diez veces campeón de Europa, pues el año pasado, cuando estaba todo pactado para que Coentrao jugara en Old Trafford y Siqueira hiciera lo propio en el Real Madrid, enviaron los papeles fuera de plazo y no se pudo concretar ninguna de las dos operaciones.

Por lo ocurrido, la entidad de Concha Espina está muy enfadada con el United. En principio, estaba pactado que el Real Madrid les pagara 20 millones fijos y 10 en variables, mientras que Keylor se marcharía a la Premier por unos 15 millones de euros.

Al final, los problemas del club inglés para enviar el contrato del meta costarricense impidieron la inscripción de De Gea en la Liga española, tirando por la borda ambas operaciones. Es de esperar que lo sucedido enfríe bastante las relaciones entre ambos clubes que hasta ahora eran fluidas.