Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se plantea denunciar al United

  • Así lo aseguró anoche en twitter el periodista Pedro Pablo Parrado
Así lo aseguró anoche en twitter el periodista Pedro Pablo Parrado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene asumido que no podrá contar con David de Gea esta temporada, lo cuál no quiere decir que Florentino Pérez y los servicios jurídicos del United no actúen en consecuencia para saldar cuentas por la ‘jugarreta’ del United. El club está dispuesto a denunciar al equipo inglés ante la UEFA el comportamiento.

 

Gracias al sistema TMS de FIFA sobre transacciones de futbolistas, todos los movimientos registrados entre ambos clubes están registrados. El Manchester United tardó más de 8 horas en devolver los documentos firmados y dilató la resolución final del asunto hasta las 00 horas con la única intención de frustrar el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. El Madrid fue simplemente una víctima del lamentable comportamiento del conjunto inglés.

A partir de ahora, se inician una serie de estudios por parte de los servicios jurídicos del Real Madrid para intentar que la UEFA sancione al Manchester United. El club no se quedará de brazos cruzados tras la sucia jugada del equipo inglés que ha intentado vengarse del Madrid por la negociación frustada con Sergio Ramos como protagonista.

Y mientras tanto, David de Gea deberá regresar a Manchester la semana que viene, tras jugar con la selección. Allí se encontrará, cara a cara, con Van Gaal, el gran culpable del asunto, el técnico que le ha humillado y que además le ha puesto mil ‘trabas’ a su fichaje por el Madrid. Una auténtica vergüenza ante la que el Madrid no se va a quedar ni mucho menos parado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información