El Real Madrid se plantea denunciar al United

Así lo aseguró anoche en twitter el periodista Pedro Pablo Parrado





Gracias al sistema TMS de FIFA sobre transacciones de futbolistas, todos los movimientos registrados entre ambos clubes están registrados. El Manchester United tardó más de 8 horas en devolver los documentos firmados y dilató la resolución final del asunto hasta las 00 horas con la única intención de frustrar el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. El Madrid fue simplemente una víctima del lamentable comportamiento del conjunto inglés.

A partir de ahora, se inician una serie de estudios por parte de los servicios jurídicos del Real Madrid para intentar que la UEFA sancione al Manchester United. El club no se quedará de brazos cruzados tras la sucia jugada del equipo inglés que ha intentado vengarse del Madrid por la negociación frustada con Sergio Ramos como protagonista.

Y mientras tanto, David de Gea deberá regresar a Manchester la semana que viene, tras jugar con la selección. Allí se encontrará, cara a cara, con Van Gaal, el gran culpable del asunto, el técnico que le ha humillado y que además le ha puesto mil ‘trabas’ a su fichaje por el Madrid. Una auténtica vergüenza ante la que el Madrid no se va a quedar ni mucho menos parado.