Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costa Rica celebró la continuidad de Keylor

  • El meta podrá demostrar en la Liga española que es uno de los mejores porteros del mundo
El meta podrá demostrar en la Liga española que es uno de los mejores del mundo
Defensa Central Defensa Central

Costa Rica entera ha celebrado la continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid. Como si de un triunfo en el pasado Mundial se tratara, el pueblo costarricense se ha congratulado de la continuidad de Keylor en el Real Madrid. Un triunfo moral para el jugador y para todo un país que podrá seguir presumiendo de que su arquero nacional defenderá la portería del mejor equipo del mundo una temporada más.

 

Porque el deseo de Keylor era seguir, igual que el Real Madrid quería que Navas se quedase. Solamente un compromiso ya pactado con De Gea desde el mes de enero obligaba al club a desprenderse de él, pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y ahora está en manos de Keylor Navas demostrar que tiene capacidad para ser titular en el Real Madrid.

El Bernabéu ya le quiere, le coreó contra el Real Betis y espera lo mejor de él esta campaña. Benítez le ha transmitido esta mañana la plena confianza que el cuerpo técnico tiene en él. Y qué decir de sus compañeros. Keylor es adorado por la plantilla. Le admiran por su capacidad de sacrificio, por su profesionalidad y buen hacer dentro del vestuario.

Un profesional como la ‘copa de un pino’ al que la vida le ha dado una segunda oportunidad en el Real Madrid. El meta ‘tico’ ya ha pasado página. Tiene la cabeza al 100% puesta en el Madrid. Y en el fondo, celebra que el fichaje por el Manchester United se haya frustrado. Costa Rica entera “se fue de borrachera” por la continuidad de Keylor en el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información