Costa Rica celebró la continuidad de Keylor

El meta podrá demostrar en la Liga española que es uno de los mejores porteros del mundo





Porque el deseo de Keylor era seguir, igual que el Real Madrid quería que Navas se quedase. Solamente un compromiso ya pactado con De Gea desde el mes de enero obligaba al club a desprenderse de él, pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y ahora está en manos de Keylor Navas demostrar que tiene capacidad para ser titular en el Real Madrid.

El Bernabéu ya le quiere, le coreó contra el Real Betis y espera lo mejor de él esta campaña. Benítez le ha transmitido esta mañana la plena confianza que el cuerpo técnico tiene en él. Y qué decir de sus compañeros. Keylor es adorado por la plantilla. Le admiran por su capacidad de sacrificio, por su profesionalidad y buen hacer dentro del vestuario.

Un profesional como la ‘copa de un pino’ al que la vida le ha dado una segunda oportunidad en el Real Madrid. El meta ‘tico’ ya ha pasado página. Tiene la cabeza al 100% puesta en el Madrid. Y en el fondo, celebra que el fichaje por el Manchester United se haya frustrado. Costa Rica entera “se fue de borrachera” por la continuidad de Keylor en el Madrid.