Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas charló con Benítez en Valdebebas

  • Aprovechando el entrenamiento de los no internacionales del R.Madrid
Aprovechando el entrenamiento de los no internacionales del R.Madrid
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes protagonistas de las últimas horas en el Real Madrid, Keylor Navas, se ha pasado por la Ciudad Deportiva de Valdebebas, circunstancia que ha aprovechado para charlar con su técnico Rafa Benítez.

Después de no haberse podido confirmar su pase al Manchester United, Navas ha tenido una pequeña toma de contacto con el técnico blanco para intercambiar impresiones. Benítez le ha mostrado todo su apoyo y confianza. De hecho, para el técnico blanco seguirá siendo la primera opción en la portería del Real Madrid por delante de Kiko Casilla.

Keylor juega este sábado un partido con su selección, Costa Rica, ante Brasil. Su idea era la de haber viajado hasta EEUU, lugar en el que se disputará el partido, este lunes, sin embargo, con toda la negociación con el United de por medio su viaje fue retrasado. Ahora, después de confirmar que continuará en el Real Madrid y con el apoyo de su entrenador, Keylor Navas espera seguir con la buena forma con la que ha comenzado la temporada.

Entrenamiento bajo mínimos

En la sesión realizada en Valdebebas, Benítez volvió a trabajar sin los 16 internacionales que tiene por medio mundo. Sólo Jesé, Nacho, Casemiro, Lucas, Arbeloa y Kiko Casilla estuvieron como integrantes del primer equipo. Jugadores del filial como Mayoral, Enzo, M.LLorente, Abner y León completaron la sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información