Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freddy Navas: "La prensa española quiere un portero español"

  • El padre de Keylor ataca con dureza a la prensa española
El padre de Keylor ataca con dureza a la prensa española
Defensa Central Defensa Central

Freddy Navas ha arremetido con dureza contra la prensa española a la que ha acusado. En declaraciones a la radio ‘Pasión deportiva’, el padre del guardameta madridista ha sido muy claro y ha pedido respeto para su hijo: “Keylor tiene una gran trayectoria en el Madrid. Es un gran portero y va a demostrar este año que puede triunfar de blanco”.

 

Prensa española

“Ellos quieren tener un portero español en la portería merengue, entonces al ver un centroamericano no lo aceptan y quieren quitarle como sea. En España, saben que Keylor es el mejor pero por orgullo no quieren aceptarlo. El año pasado ni siquiera contemplaban la posibilidad de que fuese titular por delante de Iker Casillas”.

Sentimientos de Keylor en el Bernabéu

“Fue un tremendo orgullo para él ser titular y que el público coreara su nombre en los últimos minutos del encuentro. Yo sentí escalofríos en la piel y me dieron ganas de llorar. Fue un momento precioso para todos, para él y para toda la familia. Que una afición tan exigente como la del Madrid te coree de esa manera demuestra que estás haciendo las cosas muy bien”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información