Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Me quise ir del United por Van Gaal"

  • Ángel Di María desvela que tuvo un par de roces con Van Gaal en Manchester
Ángel Di María desvela que tuvo un par de roces con Van Gaal en Manchester
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María ha desvelado los encontronazos que tuvo con Louis Van Gaal en su año en el Manchester United y ha confesado que el entrenador ha sido la principal causa para marcharse al París Saint-Germain.

"Van Gaal tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir de Manchester United es por esa. Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él", dijo el centrocampista argentino en una entrevista en ‘ESPN Radio', donde desveló el sufrimiento que pasó durante el año que estuvo a las órdenes del entrenador holandés.

Además, Di María explicó que Van Gaal solo se limitaba a cambiarle de posición sobre el campo y que la charla que tuvo con el entrenador del PSG, Laurent Blanc, fue decisiva para irse al club francés. "Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y Van Gaal me cambiaba de posición. Hablé con Blanc y su pensamiento es que juegue en una posición parecida a la del Real Madrid".

Para acabar, el centrocampista argentino desveló las razones por las que dejó de acudir a las convocatorias de su selección. "En los últimos años sufrí los cambios de club y no tener una buena pretemporada. La baja de la selección fue un arreglo entre la selección y el club para trabajar físicamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información