Hacía un lustro que el Madrid no encajaba goles en las 2 primeras jornadas

La última vez que el Real Madrid estuvo imbatido en las dos primeras jornadas fue en 2010


Keylor Navas




Keylor Navas ha sido capaz de mantener imbatida su portería en las dos primeras jornadas de Liga, y eso que en el último encuentro, ante el Betis, los andaluces dispusieron hasta de un penalti, pero el meta fue capaz de detenerlo. Podría ser una anécdota, pero este hecho no había ocurrido en el club blanco desde el año 2010, cuando tampoco se encajaron tantos en los primeros 180 minutos ligueros.

Hay que irse hasta el año 2010 para encontrar la última vez que el Real Madrid comenzó la Liga sin recibir goles en las dos primeras jornadas. Por aquel entonces era la primera temporada de José Mourinho en el banquillo merengue y la portería la ocupaba Iker Casillas, que fue capaz de dejar su portería a cero ante Mallorca y Osasuna.

Ahora, un lustro después, y tras innumerables debates en torno a la portería del Real Madrid, Keylor Navas ha sido capaz de mantener a cero la portería en las dos primeras jornadas. Ante el Espanyol, después del parón por las selecciones, el costarricense tendrá la oportunidad de ampliar su racha.