Benítez mantuvo la palabra dada a Denis

El entrenador del Real Madrid le aseguró que no saldría este verano





La salida de Fabio Coentrao como cedido al Mónaco, posibilitó que el Madrid decidiera finalmente quedarse con el futbolista ruso. Benítez no quería quedarse sin zurdos para el extremo izquierdo, teniendo en cuenta que Bale jugará esta temporada mucho más centrado. Además, una lesión de Marcelo hubiera dejado el lateral zurdo ‘canino’ de jugadores especialistas para esa posición.

Es cierto que Denis tiene complicado jugar esta temporada, pero no lo es menos, que su polivalencia le abrirá varias puertas esta campaña. Cheryshev puede jugar como extremo, pero también como lateral. A la vuelta del parón de selecciones, el Madrid entrará en la dinámica de partidos cada tres días y el ruso comenzará a tener oportunidades.

En los últimos días de mercado, varios clubes han realizado ‘ofertones’ para fichar a Denis, entre ellos, el Valencia que estaba dispuesto a llegar a los 18 millones por él. Pero el Madrid ha rechazado todas las ofertas fulminantemente, porque Denis será un hombre importante esta temporada. Benítez lo tiene muy claro.