Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea, 'mudo' al llegar a la cita con la Selección

  • David De Gea no quiso responder a las preguntas de los periodistas en Las Rozas
David De Gea no quiso responder a las preguntas de los periodistas en Las Rozas
Defensa Central Defensa Central

David De Gea se ha quedado ‘mudo' a su llegada a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De Gea estaba citado a las nueve de la noche en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para unirse a la concentración de la selección española y allí le esperaba un buen número de periodistas. Sin embargo, el portero del Manchester United no ha querido responder a las preguntas sobre su fallido fichaje por el Real Madrid y la polémica generada con esta situación.

Pese a esbozar una sonrisa cuando se percató de la enorme presencia de periodistas, De Gea prefirió no responder a las preguntas que le lanzaban desde la valla de la zona mixta que la Federación instala cuando llegan los jugadores la concentración. El portero parecía tranquilo ahora que todo el culebrón ha finalizado.

La selección española tiene previsto sentar a varios jugadores en la sala de prensa en los próximos días, aunque todo parece indicar que De Gea no será uno de ellos. La idea del portero es dejar pasar unos días para comentar públicamente sus sentimientos después de todo lo ocurrido en las últimas semanas y, sobre todo, en las últimas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información