Casemiro gana opciones para jugar en Cornellá

El 'parón' le beneficia y podría sustituir en la medular a Modric o Kroos





El entrenador tomará la decisión unas horas antes del encuentro en función del estado físico en el que lleguen algunos de los titulares. En este caso, Luka Modric y Toni Kroos llegarán al encuentro con el desgaste de haber disputado dos encuentros con sus selecciones y, además, tras soportar largos viajes por Europa. Croacia, sin ir más lejos, tendrá que desplazarse hasta Azerbaiyán la próxima semana para jugarse medio pase a la Eurocopa.

Por ello, Casemiro tiene serias posibilidades de ser titular en Cornellá. Además, el hecho de jugar fuera de casa debería beneficiarle. Benítez quiere un jugador físico, que sostenga el centro del campo del Espanyol y que permita a los jugadores más talentosos descolgarse y crear mayor peligro sobre la portería ‘periquita’.

Al contrario que el curso pasado, el Madrid no tendrá un ‘11’ titular definido. Las rotaciones serán constantes y jugadores como Casemiro tendrán su cuota de protagonismo toda la temporada. El madridismo no podrá recitar un ‘11’ de carrerilla porque el nuevo míster tiene claro que la clave del éxito pasa por darle ‘bola’ a los 20 jugadores de campo. Los años y la experiencia le han hecho llegar a esa conclusión.