Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, sobre De Gea: "La vida sigue"

  • Sergio Ramos ha hablado sobre De Gea a su llegada a la cita con la Selección
Sergio Ramos ha hablado sobre De Gea a su llegada a la cita con la Selección
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a David De Gea después de que se haya quedado con las ganas de fichar por el Real Madrid y unas palabras de confianza para Keylor Navas por quedarse en el club.

"Hablo de lo que tengo en casa. Keylor está tranquilo por cómo le arroparon y el cariño del otro día. No he hablado con David ni sé qué opinión tendrá, la vida sigue. Nadie se muere por nada. Debe seguir mantener su nivel. De Gea no es futbolista del Real Madrid y no debo pronunciarme porque tenemos dos grandes porteros. Las cosas entre los clubes no dependen del futbolista", dijo el capitán del Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en la noche de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, Sergio Ramos explicó que a él ya le tocó vivir algo parecido a lo de De Gea cuando fichó por el Real Madrid, aunque en su caso sí se concretó la operación. "Está claro que por mi experiencia sé lo que es porque en su día estuve esperando hasta el último momento porque el fútbol tiene sus intereses y la gente defiende sus intereses. Ha tenido un verano movidito y al fin y al cabo cuando se decide tu futuro y el de tu familia no es normal pero nos toca vivirlo y llevarlo de la manera posible".

Para acabar, el capitán del Real Madrid confesó que espera que a Keylor Navas "no le afecte" todo lo ocurrido porque todos tienen que "estar preparados para este tipo de momentos" y señaló que hay que quedarse con el Real Madrid "del otro día ante el Betis". "Contra el Sporting no entró y todavía tenemos margen de mejora".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información