Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será Keylor Navas el Zamora de esta Liga?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha vivido unas horas muy intensas en los últimos días, pero ahora que se ha confirmado su permanencia en el Real Madrid tiene el reto de convertirse en el portero menos goleado de la Liga. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que Keylor Navas puede llevarse el Trofeo Zamora esta temporada?

Ahora mismo Keylor Navas es uno de los cinco únicos porteros que no han recibido ningún gol en las dos primeras jornadas de Liga, algo que no conseguía un guardameta del Real Madrid desde hace cinco años. Rafa Benítez va a seguir apostando por el costarricense como titular, por lo que tiene la oportunidad de pelear por convertirse en el menos goleado del campeonato y lograr así el Trofeo Zamora.

En el Real Madrid confían en que Keylor Navas mantenga durante toda la campaña el nivel que ha demostrado en las dos primeras jornadas y mantenga su portería imbatida el mayor tiempo posible, A usted, como madridista, ¿le parece que Keylor puede llevarse este año el Trofeo Zamora? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información