Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid desestima la opción de fichar a De Gea en enero

  • El club no está dispuesto a pagar por el portero tras lo ocurrido
El club no está dispuesto a pagar por el portero tras lo ocurrido
 Defensa Central Defensa Central

David de Gea no jugará en el Real Madrid esta temporada. Ni ahora ni a partir de enero, cuando se abrirá de nuevo el mercado de traspasos. El club blanco ha tomado la decisión de no insistir por el portero, de forma que no volverá a negociar con el Manchester United para conseguir su traspaso antes del 31 de enero de 2016.

En Concha Espina el enfado con el United se mantiene, por lo que la directiva merengue ha tomado la decisión de no pagar ni un solo euro para adelantar la llegada de David de Gea. En el club consideran que la portería ha quedado bien apuntalada con la presencia de Keylor Navas y de Kiko Casilla, por lo que no hay ninguna necesidad de complicar más el asunto. Salvo lesión grave los dos serán los dos principales guardametas del club este año, mientras que De Gea tendrá que apañárselas para pasar esta temporada en la mejor situación posible.

De hecho, en el Madrid tienen la esperanza de que De Gea se mantenga firme en su deseo de no renovar y firme  por el club blanco a partir del 1 de enero. Pero al español le esperan meses muy duros en Inglaterra en los que será sometido a mucha presión para que continúe y así vuelva a convertirse en el portero titular del Manchester United. Por eso la última palabra la tendrá el jugador, quien tendrá que decidir entre pasar un incómodo año en las islas y cumplir su sueño en 2016 o evitarse el mal trago de esta temporada y comprometerse para continuar en un club en el que no es feliz.

 



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información