Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG ya piensa en el fichaje de Cristiano... ¡en 2016!

  • El equipo galo se plantea ofrecer 130 millones de euros por el 'crack'
El equipo galo se plantea ofrecer 130 millones de euros por el 'crack'
 Defensa Central Defensa Central

Hace menos de 48 horas que ha finalizado el mercado de fichajes 2015 y desde Francia ya apuntan que el PSG hará un ofertón de 130 millones de euros por Cristiano Ronaldo el verano del año que viene.

Se ha hablado durante julio y agosto de la posible salida de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani del equipo galo, pero finalmente seguirán a las órdenes de Laurent Blanc un año más. El objetivo del jeque, Al-Khelaifi, es darles salida en 2016 y poner una cantidad encima de la mesa de los despachos del Real Madrid por Cristiano Ronaldo que pueda hacer cambiar de idea a Florentino Pérez sobre la venta del portugués.

Según informa el diario Le Pariesien, el dueño del club sigue empeñado en llevar a Paris al actual Balón de Oro, cueste lo que cueste, y la oferta de la entidad francesa podría ser de 130 millones de euros. La Champions es el mayor deseo del jeque y sabe que con Cristiano Ronaldo en su plantilla las opciones para conquistar el cetro europeo se multiplican.

No es la primera vez que se relaciona al astro de Madeira con el PSG. Viene siendo costumbre durante todos estos veranos que los de la capital de Francia tienten al '7' madridista con contratos multimillonarios que superan, en mucho, lo que cobra actualmente en el equipo blanco, pero Cristiano Ronaldo solo tiene una idea en la cabeza, convertirse en el mejor jugador de la historia del Real Madrid y no tiene intención de marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información