Benítez no quiso a Moreno porque cuenta con Denis

El técnico paralizó cualquier tipo de operación en la que estuviera incluido el canterano





Los últimos días de mercado han sido muy ajetreados en las oficinas del Santiago Bernabéu. Es cierto que todo el foco mediático ha estado en el tema de David de Gea, pero no ha sido del único nombre que se ha hablado en la casa blanca durante el pasado fin de semana. La salida de Denis del Real Madrid ha estado muy cerca, pero la petición de Rafa Benítez de que no se vendiera frenó cualquier tipo de negociación.

Según apunta El Confidencial equipos de la Premier, Liverpool y Newcastle, ofrecieron 20 millones de euros por el canterano, pero el club decidió no aceptar ninguna de las dos propuestas ante la insistencia del entrenador madrileño. El míster cuenta con él y con la salida de jugadores como Coentrao, Illarramendi o Lucas Silva, Denis va a tener un papel importante dentro del grupo.

El Real Madrid ya tenía preparado el recambio de Denis. Se trataba de Alberto Moreno, lateral del Liverpool. Las negociaciones comenzaron hace más de un mes y todo estaba cerrado. Solo faltaba la salida del extremo para que los blancos oficializaran la llegada del ex del Sevilla, pero Benítez le dijo al club que no era necesario la llegada del andaluz, puesto que contaba con Denis para esta temporada.

Al parecer, el técnico habló con Cheryshev y lo tranquilizó. Le comentó que, en principio, tenía complicado jugar tanto como el quería, pero que siguiera trabajando. La temporada es muy larga y todos terminan teniendo oportunidades y le prometió que será uno más de la plantilla. A Denis le convencieron estas palabras y se esforzará en los entrenamientos para jugar el máximo de minutos posibles.