Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva

  • El portero costarricense quiere olvidar lo sucedido y triunfar de blanco, sin rencores
El portero tico quiere olvidar lo sucedido y triunfar de blanco, sin rencores
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas no es una persona rencorosa, y a pesar de que no ha sido un buen trago para él lo sucedido en estos días, su determinación sigue siendo la misma que hasta hace un par de días: triunfar en el Real Madrid. El portero tico está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, mirando hacia delante y olvidando lo pasado.

El frustrado fichaje de David De Gea por el Real Madrid y la salida de Keylor Navas con rumbo al Manchester United, también frustrada, han dejado como principales víctimas a los dos porteros. En el caso del portero del Real Madrid, que es el que más nos preocupa dado que de él dependerá mucho que el equipo pueda conseguir cuajar un buen año, la situación es menos complicada dado que el costarricense siempre quiso seguir en el club blanco.

Es por eso que, a pesar de que se siente dolido por lo ocurrido, no guarda rencor al club por hacer lo que consideraba mejor para su presente y futuro deportivo, y sigue pensando en que puede conseguir triunfar en el Real Madrid. Por todo ello, Keylor Navas se ha puesto manos a la obra desde el primer momento, a entrenar con el fin de seguir siendo el elegido por Benítez en los próximos compromisos ligueros. La profesionalidad del costarricense y su compromiso con el equipo están fuera de toda duda.

El madridismo ovacionó a Keylor ante el Betis, coreó su nombre y le dio fuerzas para soportar lo que ha sucedido en los últimos días. El guardameta se siente con confianza, en plena forma y capaz de convencer a lo largo de esta temporada de que el fiasco de la operación De Gea no ha sido tan mala noticia, dado que hay portero y de sobra. Navas ya tiene ganas de que llegue el próximo partido para volver a demostrar que tiene categoría para la portería más complicada del mundo, la del Real Madrid. Nadie dijo que fuera sencillo y Keylor lo sabe mejor que nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información