Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale volverá a ser el líder de Gales ante Chipre

  • Chipre-Gales (20:45, Movistar Plus)
Chipre-Gales (20:45, Movistar Plus)
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale tiene este miércoles una oportunidad de oro para colocar a su país un paso más cerca de lograr un hecho histórico. El equipo liderado por la estrella merengue debe superar su compromiso de este martes ante Chipre si quiere afianzarse en el primer puesto del Grupo B de la clasificación para la Eurocopa de Francia.

Gales tiene tres puntos de ventaja sobre Bélgica, el segundo clasificado y cinco puntos de renta sobre Israel y sobre Chipre, por lo que si vence a este último, daría un paso importante para dejar su billete a la competición continental de selecciones muy cerca.

Solo un fallo de la selección británica complicaría las cosas a un Gareth Bale que se siente de lo más cómodo llevando a la selección de su país hasta un echo que puede ser histórico. El combinado británico únicamente ha jugado el Mundial de Suecia de 1950 por lo que, de conseguir el pase sería la segunda cita de este calibre a la que acudirían.

A Bale no le asustan los focos. Sabe que su nombre puede quedar inscrito para siempre en la historia del balompíe de su país. Pero para lograrlo deberá ir paso a paso y, de momento, lo que debe hacer es centrarse en lograr la victoria frente al cuadro chipriota.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información