Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos será titular en el lateral derecho

David Jorquera David Jorquera
Ya lo anticipó en el día de ayer el seleccionador nacional Vicente del Bosque. El salmantino declaró que "todos los jugadores están en condiciones de jugar y si hubiera alguno que tuviera que forzar para jugar, no lo haríamos". Toda una declaración de intenciones del máximo responsable del banquillo nacional.

De esta forma, Sergio Ramos será titular esta tarde ante Estonia (20:45 TVE-1) en el lateral derecho del cuadro español. El sevillano disputará su partido internacional número 43 con la selección absoluta.

Pese a las molestias de pubis que ha arrastrado desde que se concentrara con el resto de internacionales el pasado martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que, incluso, le obligaron a retirarse de forma anticipada de más de un entrenamiento, el de Camas estará en el once titular de Del Bosque para medirse a Estonia ya que los dolores han remitido, y el jugador se encuentra preparado para jugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información