Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale cumple dos años en el Madrid

  • El '11' ha sido clave en la conquista de los cuatro títulos
El '11' ha sido clave en la conquista de los cuatro títulos
Defensa Central Defensa Central

Un Florentino Pérez radiante presentaba, orgulloso, al jugador que está llamado a ser el heredero natural de Cristiano Ronaldo. Dos años más tarde de aquel momento, Gareth Bale ya ha entrado en la historia del club.

El futbolista gales cumple dos años como futbolista del Real Madrid. Tal día como hoy, pero del año 2013, el extremo de Cardiff fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu como futbolista del equipo blanco. Muchos lo han criticado durante este tiempo, pero lo cierto es que el zurdo ha sido decisivo en los títulos logrados estos dos años.

Todos los madridistas recordarán aquella galopada por la banda izquierda de Mestalla en la que Gareth Bale dejó en evidencia a Marc Bartra y anotó el que a la postre significaría el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey y, no menos importante, el gol que puso por delante a los blancos en la final de la Champions contra el Atlético, en lo que supuso la conquista de La Décima.

90 partidos desde que debutara con el Villarreal el 14 de septiembre de ese mismo año, Gareth Bale ha anotado 41 tantos de blanco, 30 en Liga, 8 en Champions, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Copa del Rey, el de la final. El galés ya se ha ganado un hueco en la historia del Real Madrid y este año ya ha dejado claro que está dispuesto a dar un paso al frente, su partidazo contra el Betis, donde también destacaron James y Keylor, así lo demuestra. Felicidades Gareth. ¡Por muchos años más de blanco!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información