La afición del United culpa a su club de lo ocurrido

Los seguidores del club británico creen que no se ha tratado bien a David De Gea


Van Gaal, Giggs y Woodward




Louis Van Gaal y Ed Woodward son los señalados por el aficionado del Manchester United por el fiasco de los diablos rojos en el mercado de fichajes. La afición del club inglés no sólo está enfadada por la (baja) calidad de las contrataciones de los suyos, sino que además lamenta cómo se han manejado las salidas en los casos de Di María y David De Gea.

En un artículo de opinión para el diario AS, el periodista Guillem Balagué afirma que los seguidores del Manchester United echan de menos la gestión de Sir Álex Ferguson. La afición del equipo inglés cree que Van Gaal y Woodward no han manejado bien las distintas situaciones, y en especial el caso De Gea. A ojos de la afición de los diablos rojos, el portero no ha recibido un trato justo y su fichaje por el Real Madrid fue saboteado por Van Gaal y compañía.

En España se habló de "ridículo" del club blanco y se trató de hacer daño a la imagen de la entidad sin conocer todos los detalles de la frustrada operación, pero después de todo muchos han tenido que rectificar y admitir la jugarreta del Manchester United. Hasta los propios aficionados de los diablos rojos son conscientes de que el comportamiento de su equipo ha sido deleznable.