Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del United culpa a su club de lo ocurrido

  • Los seguidores del club británico creen que no se ha tratado bien a David De Gea
Los seguidores del club británico creen que no se ha tratado bien a David De Gea
Defensa Central Defensa Central

La afición del Manchester United considera que los diablos rojos han sido los responsables de lo sucedido con David De Gea. El seguidor del equipo inglés es de la opinión de que se ha cometido una injusticia con el guardameta, a pesar de que están encantados de que el cancerbero madrileño siga bajo los palos de Old Trafford.

Louis Van Gaal y Ed Woodward son los señalados por el aficionado del Manchester United por el fiasco de los diablos rojos en el mercado de fichajes. La afición del club inglés no sólo está enfadada por la (baja) calidad de las contrataciones de los suyos, sino que además lamenta cómo se han manejado las salidas en los casos de Di María y David De Gea.

En un artículo de opinión para el diario AS, el periodista Guillem Balagué afirma que los seguidores del Manchester United echan de menos la gestión de Sir Álex Ferguson. La afición del equipo inglés cree que Van Gaal y Woodward no han manejado bien las distintas situaciones, y en especial el caso De Gea. A ojos de la afición de los diablos rojos, el portero no ha recibido un trato justo y su fichaje por el Real Madrid fue saboteado por Van Gaal y compañía.

En España se habló de "ridículo" del club blanco y se trató de hacer daño a la imagen de la entidad sin conocer todos los detalles de la frustrada operación, pero después de todo muchos han tenido que rectificar y admitir la jugarreta del Manchester United. Hasta los propios aficionados de los diablos rojos son conscientes de que el comportamiento de su equipo ha sido deleznable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información