Keylor Navas y James, en el once ideal de la 2ª jornada de la LFP

El costarricense y el colombiano hicieron un gran partido contra el Betis


Keylor Navas y James Rodríguez




Los dos futbolistas fueron claves en la abultada victoria del conjunto blanco contra el Betis en la segunda jornada de Liga. El guardameta con sus espectaculares paradas, deteniendo un penalti incluido a Rubén Castro, y James Rodríguez con sus dos golazos, uno de falta, por la escuadra, y otro de chilena.

A Keylor Navas hay que darle un mérito extra. Era consciente de que su continuidad en el equipo dependía de la llegada de De Gea, aún así, demostró su profesionalidad y realizó uno de sus mejores partidos desde que fichara por el club blanco el verano pasado. Destacó por su parada a Castro en el lanzamiento desde los once metros y por su brillante acción, también contra el delantero bético, en la que le arrebató el balón de los pies arrastrándose por el suelo.

Por su parte, James Rodríguez volvía a la titularidad y tenía ganas de brillar. En el debut liguero contra el Sporting no salió de la partida, pero contra el Betis mostró todo su potencial. La Liga ha querido premiar de esta forma la abultada victoria contra los andaluces, y es que el Real Madrid es le único equipo, junto con el Atlético y el Celta, que tiene dos jugadores en el once.