Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'4-4-2' compara a Zidane con Pep Guardiola

  • El entrenador francés, señalado como el futuro Guardiola del Real Madrid
El entrenador francés, señalado como el futuro Guardiola del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha sido comparado con Pep Guardiola por la revista Four Four Two, que habla del técnico francés como el futuro Guardiola del equipo blanco.

Si el Barcelona tuvo en Pep Guardiola al mejor entrenador de su historia, conquistando una serie de éxitos que parecían imposibles para cualquier equipo, en la revista Four Four Two consideran que Zinedine Zidane puede ser el que consiga lo mismo en las filas del Real Madrid. El entrenador francés es señalado como el futuro Guardiola del equipo blanco.

"La historia interior de la dura batalla de Zidane para convertirse en el Pep del Real Madrid", escribe en portada la prestigiosa publicación, con una imagen del entrenador francés en primer plano con diferentes contusiones en el rostro, en una clara metáfora de cómo Zizou está peleando para intentar hacerse con el banquillo del primer equipo.

Zinedine Zidane lleva en el Real Madrid tres temporadas como técnico. El francés comenzó como segundo entrenador del primer equipo, al lado de Carlo Ancelotti, y posteriormente inició su carrera como primer entrenador dirigiendo al filial blanco, en el que está viviendo su segunda temporada. Si conseguirá alzarse como el entrenador del primer equipo o no es algo que sólo el futuro dirá, pero el club tiene esa intención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información