Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez habló con Navas para tranquilizarle

  • El presidente y José Ángel Sánchez se reunieron con el portero costarricense
El presidente y José Ángel Sánchez se reunieron con el portero costarricense
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, se reunieron con el portero Keylor Navas y su representante durante alrededor de dos horas en la mañana de este miércoles. El máximo dirigente madridista le pidió perdón a Navas por todo lo sucedido y le mostró su confianza para este año.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso disculparse con Keylor Navas después del fracaso de las negociaciones para el fichaje de De Gea y el traspaso del costarricense con el Manchester United. El dirigente madridista y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, se personaron en Valdebebas en la mañana de este miércoles y durante casi dos horas conversaron sobre todo lo sucedido con el futbolista y su agente.

El guardameta y su representante, Ricardo Cabañas, aprovecharon la oportunidad para tratar de conseguir una mejora económica, dado que en el Manchester United el costarricense habría cobrado caso el doble que en el Real Madrid. El club blanco se estaba planteando previamente mejorar el contrato del portero como agradecimiento a su predisposición para entrar en la operación De Gea pese a que su deseo era jugar en el club blanco y triunfar en el Bernabéu.

En la reunión celebrada en Valdebebas el club le mostró a Keylor Navas su confianza en él y le explicó las razones por las que quería traspasarle para contratar a David De Gea, que nada tenían que ver con su rendimiento deportivo ni con su comportamiento como profesional, sino en un deseo de mejora de cara al futuro. Las aguas ya están de nuevo en su sitio, la calma se ha instalado de nuevo en el Real Madrid, y Keylor está preparado para afrontar el desafío de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información