Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata, el principal apoyo de De Gea

  • Ambos jugadores tienen muy buena relación
Ambos jugadores tienen muy buena relación
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero y el mediapunta se conocen a la perfección el uno al otro. Comparte vestuario a diario y son vecinos en Manchester. El canterano blanco es el mejor apoyo de David en estos momentos complicados para el meta

David de Gea está pasando uno de los peores momentos de su vida deporiva. Estaba como loco por fichar por el Real Madrid y el mazazo de enterarse a última hora de que se tiene que quedar en Manchester, como mínimo, un año más le ha afectado moralmente.

El guardameta llegó de los últimos este pasado martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para concentrarse con la selección de cara a los dos partidos de clasficación para la Eurocopa del año que viene. Lo hizo con un semblante serio, Era el gran protagonista y, a pesar de que los medios le pidieron que hablara, no se paró a atender a la prensa. Según informa El Confidencial en el día de hoy, De Gea se está apoyando en estos días difíciles para él en su compañero y amigo, Juan Mata, que ha vuelto a la selección después de muchas convocatorias sin acudir.

El portero tiene una excelente relación con el centrocampista. Se conocen desde hace mucho tiempo y llevan compartiendo vestuario en Old Trafford desde hace varias temporadas, por lo que nadie mejor que el ex canterano blanco para animarle y ayudarle tras el palo sufrido.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información