Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, a tope con Keylor Navas

  • Compañeros y cuerpo técnico le han mostrado su apoyo y su alegría porque siga
Compañeros y cuerpo técnico le han mostrado su apoyo y su alegría porque siga
Defensa Central Defensa Central

La plantilla entera del Real Madrid y el cuerpo técnico han mostrado todo su apoyo a Keylor Navas después de los días tan complicados que se han vivido con todo el tema del fichaje fallido de David De Gea.

Nada más conocerse la noticia de que Keylor Navas se quedaba en el Real Madrid comenzó a recibir mensajes de algunos de sus compañeros que le mostraban su alegría porque se quedase con ellos en la plantilla. El portero recibió el cariño del vestuario en privado, pero también públicamente en boca del capitán, Sergio Ramos, que le animó cuando se incorporó a la concentración de la selección española.

Además, Benítez le mostró a Keylor Navas todo su respaldo en la reunión que ambos mantuvieron en Valdebebas después de la noche en que se decidió todo. El entrenador del Real Madrid le dijo que confía en él y que espera que todo el lío no le afectará demasiado para que pueda seguir siendo el portero titular, más aún cuando tiene todo el calor de sus compañeros.

Así pues, y pese a que han sido días duros e intensos para Keylor Navas, se ha encontrado con el respaldo, no solo de sus compañeros y del entrenador, sino también del madridismo y del propio presidente. El portero sabe que todos confían en él, así que ahora, con el apoyo total, solo tiene que conseguir olvidar cuanto antes lo ocurrido y seguir rindiendo como lo ha hecho esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información