Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los antecedentes invitan a la calma con Cristiano

  • Ya comenzó dos temporadas sin marcar en las dos primeras jornadas y luego se salió
Ya comenzó dos temporadas sin goles en las dos primeras jornadas y luego se salió
Defensa Central Defensa Central

Hay quien ya se echa las manos a la cabeza porque Cristiano Ronaldo no haya marcado goles en las dos primeras jornadas de Liga, pero a esos hay que decirles que los antecedentes invitan a la calma.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo disputa las dos primeras jornadas de Liga con la camiseta del Real Madrid y no marca ningún gol en ninguna de ellas. De hecho, ya le ha ocurrido en dos ocasiones, en la campaña 2010/11 y en la 2012/13 y al final terminó esos cursos superando con claridad la barrera de los 50 tantos anotados, por lo que no hay que echarse las manos a la cabeza.

La primera vez que Cristiano Ronaldo no marcó goles con el Real Madrid en las dos primeras jornadas ligueras fue en el año 2010, pero después levantó el vuelo y acabó marcando 41 tantos en el campeonato para ganar el Trofeo Pichichi. Además, hay que sumar los otros 13 que marcó en el resto de competiciones, lo que supone un total de 54 goles en su haber.

Dos años más tarde, en la temporada 2012/13, Cristiano Ronaldo tampoco pudo marcar ningún gol en los dos primeros partidos de Liga. Sin embargo, Después marcaría casi un gol por partido para alcanzar los 34 tantos en el campeonato liguero, a los que además hay que sumar 21 más entre las demás competiciones para un total de 55 goles. Es decir, que hay que mantener la calma con el portugués, porque se avecinan un buen número de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información